viernes, julio 22, 2005

Obsesión

Pensamientos desterrados,
palabras indeseadas,
frutos de obsesión.
Obsesión que intento vencer,
pero mi esfuerzo se escapa,
en vano.
Se alimenta de mi cerebro,
dominando mi mente,
ocultando mi identidad.
¿Quién soy ?
Mi alma grita
desde mi vasto espíritu,
queriendo escapar,
mientras la esperanza corre,
ciegamente,
huyendo de mí.
Obsesión, madre de penas,
creadora del aburrimiento infinito,
bórrame de tu mente.
Creo estar soñando,
pero los pesados párpados me corrigen,
mostrándome la realidad,
realidad que me ahoga,
espejismo falso
creado por ojos curiosos,
ansiosos por descubrir
hechos inexistentes.
Gritos oscuros
ciegan mis sentidos
y amargan el existir.
Luces negras me impiden ver,
quemando mi imaginación.
Sólo poseo pena,
depredadora de ideas,
reina de sentimientos.
La rabia me rodea,
creadora de mi soledad,
y me convierte en esclavo,
esclavo de mi propio ser.
Intento alcanzar la superficie
pero este mar de confusión
me traga,
me estrangula con sus intestinos
ahogándome en mi sepulcro.
Intento olvidar mis penas,
encenizar este sufrimiento,
esparcirlo por el olvido,

muerte de todo existir.
Todo permanece negro,
sombrío y profundo,
igual que mi alma, negra,

quemada por el fuego de la soledad,
soledad que me inunda,
junto a esta obsesión eterna.

2 Comments:

Blogger (...) said...

Al fin maldita sea...que belleza...en verdad...lo esperaba hace tiempo...ojala sigas...<3...

julio 22, 2005 11:13 p. m.  
Blogger Munir said...

en realidad, esto es del año pasado. Me dan ganas de seguir sobre todo con tu apoyo...<3

julio 22, 2005 11:52 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home