domingo, agosto 27, 2006

Realismo es pesimismo

Soy un agujero en la Tierra...
Las estrellas se acercan al horizonte
para cubrir mi vacio,
enterrarse en los oceanos.
Yo busco su calor,
busco incinerarme.
El silencio seca la mirada,
fria, desalmada sin razon...
Tus ojos son un agujero en la Tierra...
que hicieron el cielo pedazos
para rellenar su interior.
Desaparecer es la mentira
que impulsa mi vida hacia la verdad.
Ser realista es ahorcar la realidad,
manchar su rostro de sangre...
Quiero ser una estrella fugaz,
que ilumine la oscuridad que hay en ti
y muera...
Pero soy un agujero en la Tierra...

2 Comments:

Blogger (...) said...

Me sono de repente a Deftones...¿quien es inspiro en quien?...

agosto 27, 2006 10:35 p. m.  
Blogger Munir said...

quiza me robaron la idea... Esa cancion fue abriendo su hueco en mi...

Agrada verle por aqui de vez en cuando, ya que casi no hablamos por razones que no controlamos... Saludos

agosto 29, 2006 11:51 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home